El lado deportivo de Aguiritos

Monday, September 04, 2006

Y comenzo la accion

Ya..... se acabo la espara y las ansias estan un poquito mas tranquilas, al menos hasta el jueves.

Este fin de semana ya tuvimos actividad de futbol americano de la NCAA y la Onefa.

En el proximo post haremos un análisis de los partidos de esta jornada de la ONEFA, pero si quiero reiterar mi sorpresa y apoyo a los Pumas Dorados de la UNAM que viniendo de atras, de visita y con mucho amor y coraje universitario le sacaron el juego a los frailes del Tepeyac en tiempo extra, de nuevo que juego dieron señores de Pumas.

Por otro lado el jueves comienza la NFL y ya el pronostico sufre afectaciones, sera cosa de ver que tan serias pueden llegar a ser.

Por un lado T.O. monto su berrinche, no entrno en toda la pretemporada y solo jugo el ultimo partido, la verdad siento que la actitud de Owens va a acabar mermando y destruyendo a los vaqueros, Terrell es más veneno que solución y dudo mucho que Parcells le pase sus berrinches, aunque el problema es que dudo mucho que el dueño le permita a Parcells sacar a Owens, es decir, desde mi punto de vista o se va uno, o se va el otro, pero no creo que los 2 acaben la temporada en Dallas.

Por otro lado malas noticias para los fans de los acereros, operaron de apendicitis a Roesthisberger y va a estar fuera la primera semana, y yo le calculo que al menos las 3 primeras.

El abridor va a ser Charlie Bach, que la verdad es bastante malito asi que puede ser que los acereros remen contra corriente una parte de la temporada.

En breve el análisis de la jornada de la ONEFA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home