El lado deportivo de Aguiritos

Friday, August 25, 2006

Otras cosillas

bueno pues aunque yo no lo creía tengo mis lectores!!!!!, y eso me da mucho gusto, y tengo que contestar algunas preguntas que me han llegado via correo electrónico.

Además de la NFL, vamos a hablar de el futbol americano de la NCAA, los 12 grandes y la conferencia nacional de ONEFA, y conforme se acerque la fecha un previo del III campeonato mundial de Futból americano a celebrarse en Japón el año que entra.

Otra deporte que a petición de mi hermano se va platicar en este humilde sitio es el automovilismo, pero vamos poco a poco.

Ya en septiembre un buen espacio dedicado al beisbol.

Un poquito de fultbol para condimentar.

Y al menos una vez a la semana algo del basquetbol, ahorita esta el mundial!!!!!.

Por cierto, en octubre tendremos que platicar obligadamente del campeonato femenil de VolleyBall, que se va a celebrar en Japon y en el cual va a aprticipar la selección nacional de México

0 Comments:

Post a Comment

<< Home