El lado deportivo de Aguiritos

Friday, August 25, 2006

Respuestas, Respuestas

Saludos a todos!!!!, después de pasarme todo el día de ayer en bancos, larga historia, ya estoy aqui de nuevo para animarlos, hoy tenemos bastante trabajo así que es mejor empezar.

Gracias en verdad al buen Ursus por todos sus comentarios que me hace, ya analize lo que me comentaste de los acereros, y bueno que te puedo decir......., la naturaleza del pleito con los acereros es familiar, mi papá todavía no me perdona del super Bowl XXIX y aun cree que jugue el XXX jejejejeje.

Pero es una realidad, los acereros tienen para pelear y dar el campanazo de ganar el sexto super tazón, pero eso por el momento solo el tiempo lo dira.

Por cierto en algo que según un amigo podría distorsionar el pronostico, ayer se confirmo la lesión del tendón de la corva de T.O. y parece ser no va a jugar todo la pretemporada, y la respuesta es NO, eso no afecta el pronostico ya que los vaqueros no son T.O. y yo insisto en que Owens al menos para los vaqueros es mas dañino que benigno.

Y bueno el buen Ursus nos dejo unas preguntas les quiero dar respuesta pronta y expedita.

1. Equipo decepción de la AFC para el 2006: Hummm, es díficil habalr de un equipo decepción, ya que se espera mucho de algunos equipos como los patriotas y los cargadores, si nos vamos por ese lado definitivamente siento que los cargadores podrían ser esa decepción.

2. Equipo decepción de la NFC: Yo creo que la gran decepción van a ser los carneros, la verdad es que se hicieron demasiado viejos y el cambio de entrenador no creo que les beneficie mucho, otra posible decepción podrían ser las panteras, ya que el problema de las panteras es que a lo mínimo que aspiran es la final de conferencia, no llegar es un fracaso.

3. Equipo sorpresa de la AFC: Al igual que nos pueden decepcionar, los cargadores nos pueden dejar con el ojo cuadrado, pero la gran sorpresa van a ser los cafes, ya que siento que solo van a ganr 4 juegos en la campaña, los 2 contra los bengalíes y los 2 contra los acereros, aunque espero equivocarme.

4. Equipo sorpresa de la NFC: Los Santos de Nueva Orleans, la historia nos dice que siempre que los Santos cambian de coach, califican a postemporada, además regresan a casa que es bien importante.

5. Tu lista de los equipos más odiados:
6. Tu lista de los equipos más queridos: Propongo algo para estas 2 preguntas, un post completo!!!!1

7. Head Coach del 2006: Definitivamente el coach Herman Edwards de los jefes de Kansas City, por alguna rara razón desde la primera vez que lo vi en la línea lateral me imagine a Edwards en los jefes y que los jefes fueron hechos para Edwards.

1 Comments:

  • At 3:50 PM, Blogger Ursus said…

    Hola de nuevo Aguiritos. Gracias por tus respuestas.

    Bien por la intención de comentar Basquet, Beis y Automovilismo, pero perdón que insista: No le abras la puerta al panbol ni poquito, porque después se va a adueñar de la casa y ya no lo vas a poder sacar...

    Y bueno, pues ahí te van mis respuestas:

    Equipo decepción de la AFC: Definitivamente, los Indianapolis Colts. Mis motivos:
    1. Aunque Petyon Manning es un consagrado, todo tiene un límite, sobre todo de tiempo.
    2. La salida de Edgerrin James hace prácticamente unidimensional a este equipo, y por ende, altamente predecible.
    3. Tony Dungy es el coach "Ya merito" El que arma a la ofensiva anotadora y a la defensiva aplanadora, pero a la mera hora algo le ha faltado... Lo mismo le sucedió en Tampa. Mi pronóstico: Una temporada cuando mucho de 9-7 y a ver los playoffs desde su casita.

    Otros candidatos notables: New England (ojaláaaaaa), Jacksonville, Kansas City

    Equipo decepción de la NFC: Altanta Falcons. No puede ser que un equipo con tanto talento se haya quedado fuera de los playoffs el año pasado, ni siquiera porque estuvo muy competida la división. Tal parece que el paquete le queda grande al Sr. Mora Jr. Ya quisieran muchos otros equipos con menos talento tener un ataque terrestre y/o una defensa como la de los Falcons. Talento a mares de los dos lados del balón: Vick, Duckett, Hall, etc... falta cohesión, disciplina, motivación... no sé. Mi pronóstico: 8-8 en el mejor de los casos (si es que no 7-9) y bye bye Mr. Mora.

    Candidato notable: Dallas Cowboys (ojaláaaaa)

    Equipo sorpresa de la AFC: Miami Dolphins. Va a haber football en Miami en Enero. No creo que les alcance hasta para febrero, pero me parece que la gasolina va a ser suficiente para la primera ronda de Playoffs. Mi pronóstico: 10-6

    Candidato notable: Búrlate de mi si quieres, pero ahí te dejo a los Tennessee Titans.

    Equipo sorpresa de la NFC: De acuerdo contigo; los New Orleans Saints. Se armaron bien, estrenan coach y están motivados. Va a ser muy difícil que lleguen a Playoffs porque la división está super perra, pero al menor resbalón de Tampa o Carolina se pueden colar.

    Me gustaría poner a los Arizona Cardinals, pero la neta, este equipo siempre se las arregla para quedar abajo de las altas expectativas que de él se tienen. Mejor te lo dejo como candidato.

    Acepto tu propuesta de detallar el odio y el amor por los equipos en otro post.

    El coach del 2006: Nick Saban, Miami Dolphins.

    Bien. Por lo pronto ahí te lo dejo. Aquí le seguimos y saludos.

     

Post a Comment

<< Home