El lado deportivo de Aguiritos

Friday, September 15, 2006

Y aqui de nuevo con ustedes.... Los pronosticos de la semana 2!!!!!!!!!

Semana 2 de la NFL, aunque la semana pasada me fue súper mal en mis pronósticos, y no solo eso hasta pena me dio publicar el saldo final, jejejeje, ya estoy de vuelta para darles a todos ustedes una nueva revisión de mis pronósticos para este fin de semana.

Así pues demos inicio a esta revisión de la semana 2:

Domingo 17 de septiembre a las 12:00 P.M. (tiempo del centro de México).

Bills de Búfalo en Delfines de Miami: hummm, poquito le falto a Búfalo para ganar la semana pasada, y Miami se vio mal sin embargo creo que van a ganar los Delfines por más de 7.

Panteras de Carolina en Vikingos de Minesota: Si se presentan las mismas Panteras del domingo pasado van a ganar los Vikingos, pero como lo dudo voy Carolina por 6.

Cafes de Cleveland en Bengalíes de Cincinati: Este esta más fácil Bengalíes por 10

Leones de Detroit en Osos de Chicago: Voy Chicago por que juegan mas o menos a la ofensiva y muy bien a la defensiva, Osos por más de 7.

Texanos de Houston en Potros de Indianápolis: A pesar de todas las carencias que los Potros mostraron la semana pasada los Texanos no creo que sean rival, Potros por más de 7.

Santos de Nueva Orleáns en Empacadores de Green Bay: Este juego pinta mejor de lo que el calendario nos dice, creo que voy a cometer blasfemia y voy a ir Santos por menos de 6.

Gigantes de Nueva York en Aguilas de Philadelphia: Otro juego que pinta muy bueno, creo que el local va a hacer valer su condición y las Aguilas van a ganar por 3.

Raiders de Oakland en Cuervos de Baltimore: Perdón si alguien le va a los Raiders pero con lo mostrado el lunes voy Cuervos por 14.

Bucaneros de Tampa Bay en Halcones de Atlanta: Como que no me trago los 2 cuentos de que los Bucaneros son tan malos y los Halcones tan buenos, aun así voy Halcones por 7.

Y en la tarde, ya a las 3:00 P.M. (tiempo del centro de México).

Carneros de San Luis en 49’ers de San Francisco: Este juego va a estar muy bueno la verdad, no por que jueguen los 49’ers sino por que los 2 equipos se vieron bien en su debut, me voy a aventar la puntada y voy 49’ers por 3.

Jefes de Kansas City en Broncos de Denver: La verdad es que sin Trent Green los Jefes dudo mucho que los jefes le puedan ganar hasta a los Broncos de la semana pasada, voy Denver por más de 7.

Patriotas de Nueva Inglaterra en Jets de Nueva York: Otro juego que pinta mejor que en el papel, creo que los Jets pueden ganar y por eso voy Jets por 3.

Titanes de Tennesse en Cargadores de San Diego: con lo mostrado la semana pasada voy Cargadores por 14.

Y por la noche un juegazo a las 7:15 P.M.

Pieles Rojas de Washington en Vaqueros de Dallas: La pregunta es si vamos a ver a los 2 malos equipos que jugaron el domingo y el lunes, o vamos a ver a otros 2, la verdad creo que van a cambiar de actitud y de forma de ataque y en un juego muy bueno y entretenido voy Vaqueros por menos de 3.

Lunes 18 de septiembre a las 7:30P.M. , el tradicional lunes por la noche nos regala un banquetazo.

Acereros de Pittsburg en Jaguares de Jacksonville: Waooooo, mejor digo que es juego de pronostico reservado y que se va a definir por 3.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home